Actividades del cole

DIA DE LA PAZ EN LA PLAZA DE TOROS

O si prefieres verlo en el sitio que el cole tiene en youtube pincha aqui.

El día 30 de enero de 2015, los alumnos del CEIP Álvar Fáñez de Íscar celebramos el día de la paz realizando una coreografía conjunta en la plaza de toros de nuestro maravilloso pueblo. Aquí nos dimos cita todos los miembros de la comunidad escolar para recordar lo importante de un mundo tolerante, respetuoso y sin guerras.

¡En la coreografía participaron todos! Desde los alumnos del aula del ASCE hasta los de 6º, pasando por todos los cursos intermedios. Además todos los papas que pudieron se acercaron a verlo, y como para los alumnos del instituto era día de fiesta también fueron a hacernos una visita y recordar viejos tiempos. Todo salió tan bien que, incluso hasta el Sr. Alcalde no pudo reprimir el impulso de mover sus brazos al ritmo de la música en algún momento.

Esperamos que disfrutéis con el video.

-Plan de Acompañamiento Escolar de Cruz Roja para niños con riesgo de exclusión social

-Jornadas de Educación Vial en colaboración con el Ayuntamiento, Jefatura Provincial de Tráfico y con MotorClub de Iscar.